Integrantes
Nov 2011 03

Matias Hilaire / Tenor 2

Posted in Integrantes

  • INTERPRETE FAVORITO:
    Dave Matthews / Stevie Wonder / Sting
  • BANDA FAVORITA:
    Beatles y U2
  • CANCION/ES FAVORITAS:
    Bohemian Rhapsody, Solsbury Hill + todas las de los Beatles (TODAS)
  • UN HÉROE:
    Paul McCartney
  • UNA COMIDA:
    Sushi o Milanesa con papas fritas (pero juntos no)
  • UNA BEBIDA:
    Cerveza Guinness
  • CUMPLEAÑOS:
    17 de octubre
  • UNA PELÍCULA:
    Pulp Fiction

Ingeniero industrial devenido a músico, Matías fue el último es incorporarse al grupo.

Incursionó en sus primeras grabaciones ya antes de cumplir los 2 años y más tarde a los ocho plagió su primer canción robándole la melodía a “No more lonely nights” de Paul McCartney. Fue entonces cuando decidió profesionalizarse participando a lo largo de los años en diversos coros dirigidos por Miguel Gomez Carrillo, Eduardo Azatti y Ricardo Sagastizabal. También estudió canto con Victor Laterra, Pablo Cugnata y Grabiela Lavalle, teatro con Martin Blanco y Hugo Halbrich.

Protagonizó los músicales under “Romeo & Julieta el musical de Queen” y “Los Miserables”, ambos con dirección y puesta en escena de Ezequiel Caride, así como también participó en diversas producciones de Suburban Players, en donde es miembro activo.

En el 2002 viajó a España donde residió por más de seis años sin descuidar su pasión por la música. Se lo podía encontrar por los pubs irlandeses de Barcelona, Tarragona y Sevilla tocando con su dúo “Rabber Soul”. Entre sus hazañas más preciadas se encuentra la de haberse colado al mítico Live 8 en Londres tras haber permanecido oculto en un arbusto durante más de nueve horas.

De regreso a la Argentina, armó “Monkey Business” una banda de covers con la que aún frecuenta bares y fiestas privadas, formó parte del quinteto vocal “5mentarios” y del equipo de producción de “Jekyll & Hyde en concierto” realizado en el Centro Cultural Borges.

Empresario de día, músico de noche, cuando no está cantando con VOXPOP, Matías dirige The App Master una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Es integrante de VOXPOP desde 2010.

Compartí esto: