Integrantes
Nov 2011 03

Tomas Mayer-Wolf / Ex miembro

Posted in Integrantes

  • INTERPRETE FAVORITO:
    Stevie Wonder/Brad Mehldau/Astor Piazzola
  • BANDA FAVORITA:Maria Schneider Orchestra
  • CANCION/ES FAVORITAS:
    No tengo
  • UN HÉROE:
    Gorgui Moffatt
  • UNA COMIDA:
    Sushi
  • UNA BEBIDA:
    Agua mineral
  • CUMPLEAÑOS:
    10 de diciembre
  • UNA PELÍCULA:
    Sueños de libertad

Estudió jazz y música popular en la Escuela de Música Contemporánea y finalizó los años introductorios a la Licenciatura de Ciencias Musicales en la Universidad Católica Argentina. Completó la carrera de Composición en The University of the Arts en Filadelfia (USA), donde se graduó con honores Summa Cum Laude.

Trabajó como director musical para los lanzamientos en Argentina de Disney Channel (2002) y Disney Junior (2011), y para el musical “Disney: 100 Años de Magia” en el teatro Gran Rex (2006). Ha sido coach vocal y arreglador para músicos y bandas como Juliana Ruiz, Sofía Reca, María Alvarez de Toledo, Peter Macfarlane, Gerónimo Rauch, The End (Lo mejor de Pink Floyd en vivo en el Gran Rex y Luna Park), y Freeway, entre otros.

Como compositor, ha escrito para numerosos ensambles en Buenos Aires, Filadelfia y Nueva York, y para artistas de renombre como Lidia Kaminska (acordeón) y Reggie Pindell (voz). Asimismo fue orquestador y arreglador para el Walnut Street Theater de Filadelfia, y director musical y director de orquesta para la prestigiosa “University of Pennsylvania” (John and Jen, Nine, Urinetown, In Trousers).

De los años 2008 a 2010 Tomás trabajó en Nueva York para 21C Media Group, una empresa de consultoría y marketing para la música clásica que representa a figuras como Alan Gilbert (Director de la Filarmónica de Nueva York), Gustavo Dudamel (Director de la Filarmónica de Los Angeles), Susan Graham (mezzo-soprano), Gil Shaham (violín) y Anna Netrebko (soprano), entre otros, y con quien fue parte de la producción del evento YouTube Symphony Orchestra que se llevó a cabo en Nueva York en abril de 2009.

Tomás fue fundador de VOXPOP y su director desde los comienzos hasta el 2005 cuando se radicó en los Estados Unidos. En el 2010 retornó a la Argentina y a VOXPOP para co-dirigir el grupo junto a Manuel Moreno. Finalmente en 2013 dejó el grupo para tomar su propio camino.

Compartí esto: