Noticias
Ago 2012 02

VOXPOP festeja sus 10 años en el Coliseo

Posted in Noticias

VOXPOP cumple 10 años y lo celebrará con un show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el 26 de octubre a las 21 hs. El espectáculo, que contará con varios artistas invitados, incluirá los números de los últimos años, y mostrará al grupo con su firma habitual: mucho humor, interacción con el público y varias sorpresas.

El sexteto fue creado en el año 2002 por Axel Jeannot, Federico Chester y Tomás Mayer-Wolf como una respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos y convertirse en una banda de rock vocal. Originalmente el grupo estaba formado por Patricio Witis, Gerónimo Rauch, Axel Jeannot, Javier Diez, Federico Chester y Mariano Avruj. Los integrantes fueron cambiando a lo largo de los años (pasaron Ezequiel Rocha y Pancho Virasoro), pero la esencia y el estilo del grupo se mantuvieron. Del sexteto original quedaron Axel, Javier y Mariano y se sumaron Hernán Laperuta (2004), Oscar Llóbenes (2004) y Matías Hilaire (2010).

A lo largo de estos 10 años, el grupo se ha presentado en numerosas salas y complejos culturales argentinos como La Trastienda, Clásica y Moderna, Paseo La Plaza, La Dama de Bollini, Chacarerean Theatre, Velma Café, Auditorium San Isidro, y Teatro Gran Rex, entre otros. Ha cantado también en populares programas de radio (El Exprimidor – FM 103.1 – con Ari Paluch; Buenas Compañías – AM 1030 Del Plata – con Daniel Martínez; Lado B – FM 100.7 – con Diego Scott; Zona Liberada – FM 103.1 – con Martin Ciccioli) y televisión (Susana Giménez – Telefe; Vivo en Argentina con Lalo Mir – Canal 7 ). En septiembre de 2009, VOXPOP cantó para 2000 personas en la inauguración de la Semana del Arte que se llevó a cabo en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, y en noviembre del 2010, fue invitado por la cantante inglesa Corinne Bailey Rae para abrir su show en el teatro Gran Rex. Además, en el 2011 el grupo fue convocado para cantar en TEDx Rio de la Plata, una prestigiosa organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas que vale la pena difundir”.

Comprá acá tu entrada acá!

Compartí esto: