Noticias
Sep 2013 26

Voxpop presenta su espectáculo “Acapella Van” – Rock sin Instrumentos

Posted in Noticias

Voxpop en el Velma

Luego de 10 años de trayectoria haciendo música a capella, VOXPOP sigue llamando la atención por su inusual modo de interpretar música. La fiel recreación de la base instrumental de los temas que interpreta le han hecho ganarse el moto de “auténtica banda de rock vocal”.

En su nuevo espectáculo “VOXPOP” lleva este concepto al limite. Desafía los clichés de la música vocal, y con la desfachatez que caracteriza al grupo, rompe con todos los moldes preestablecidos. Coquetea con todos los géneros musicales existentes, dándole a todo una misma identidad: la suya.

En “Rock Sin Instrumentos” VOXPOP desnuda su intimidad, y buscar acabar con todos los mitos, incluso los propios, con el propósito de finalmente triunfar o perecer respecto del mote de “auténtica banda de rock vocal”.

El espectáculo surge como respuesta a un sin fin de interrogantes que el grupo ha recibido por parte del vasto público que los ha visto durante sus 10 años de trayectoria.

  • Son un coro o una banda?
  • Realmente no hay instrumentos? Como “imitan” los instrumentos?
  • En vez de instrumentos, podrían imitar un ruido de helicóptero, un motor de auto, o una cigüeña en celo?
  • Si el escenario es chico, pueden cantar solo 3?
  • Mi primo canta bien, puede subir a cantar con ustedes?
  • Las canciones las improvisan en el momento? Guionan los chistes?

Y todo un sin fin de preguntas disparatadas, que el grupo ha resuelto tomar por válidas y espera poder responder todas ellas.

Compartí esto: